Ad
Ad
Ad
Politica

Comenzó el debate por la Rendición de Cuentas 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El expediente ingresó al HCD hace una semana, y será derivado a la Comisión de Hacienda. Allí analizarán los gastos y la documentación respaldatoria del ejercicio 2018. Cambiemos ya adelantó que objetará algunos puntos.

El Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz comenzaba a debatir este martes la Rendición de Cuentas 2018, luego que el voluminoso expediente ingresara al HCD la semana pasada.

Se trata de los gastos del año pasado y la documentación respaldatoria que justifica dichas erogaciones. El material debe ser controlado por los ediles, aprobado o rechazado,  para girarse luego al Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, quien tendrá la última palabra en torno al expediente.

Tanto oficialismo como oposición adelantaron que el área de Contaduría del municipio estará disponible para cualquier duda o consulta que se pretenda evacuar, aunque desde Cambiemos hicieron saber que objetarán algunos puntos de la Rendición.

Al igual que en los años anteriores, el bloque que responde a Raúl Sancho insistirá con el precio que paga el municipio por el combustible. según el presidente del HCD, “es más caro que en otras estaciones de servicio, y no hay siquiera un descuento en el precio por la cantidad que se compra”.

La Rendición de Cuentas 2018 se debatirá al menos por dos semanas. Una vez aprobada o rechazada, se girará al Tribunal de Cuentas de la Provincia, que tendrá la última palabra al respecto.

 

Escribe un comentario