Ad
Ad
Ad
Información general

Pavoroso incendio en una maderera de Los Cardales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Se produjo en las últimas horas del viernes. Además de los bomberos locales, trabajaron otras catorce dotaciones de la región. No hay heridos, pero las pérdidas son totales. Hoy sábado se inician las pericias para determinar las causales.

Un pavoroso incendio se desató casi a la medianoche del viernes, cuando tomó fuego una maderera ubicada sobre calle San Martín esquina Falucho, de la localidad de Los Cardales.

El fuego comenzó cerca de las 23 hora y de inmediato se le dio aviso a los bomberos, que acudieron con cuatro dotaciones. Sin embargo, por las dimensiones del siniestro, se convocaron a otros 14 equipos.

Así, participaron más de 50 hombres de las localidades de Zárate, Campana, Escobar, Del Viso, San Fernando, Garín, Ingeniero Maschwitz, Maquinista Savio, Pilar y San Miguel, sumado al equipo local.

No hubo heridos, pero las pérdidas fueron totales. Incluso hay temor por el estado de la escasa estructura que quedó en pie, y que podría ser demolida para evitar cualquier posibilidad de derrumbe.

Los motivos que dieron inicio al fuego aún se desconocen, y recién a la tarde del sábado llegará desde Luján una delegación de Peritos Bomberos, que evaluará el lugar, la situación, y tratará de determinar las causales.

El incendio provocó asombro y preocupación a la comunidad de Los Cardales, toda vez que fue permanente el circular de unidades de asistencia y vehículos de bomberos durante toda la madrugada.

Recién pasadas las cinco de la mañana pudieron controlar las llamas, que consumieron todo lo que encontraron a su paso. Incluso al momento de escribirse esta nota, se mantenía una guardia para evitar cualquier reinicio del fuego.

 

 

Escribe un comentario