Ad
Ad
Ad
Información general

Detienen a un presunto ladrón de la inmobiliaria de Los Cardales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Se trata de una de  las personas que ingresó a un local comercial y a una vivienda de esa localidad, en febrero pasado. Fue apresado en un domicilio de El Talar de Pacheco. Secuestraron numerosos elementos que lo comprometen con ambos delitos. Está a disposición de la Justicia.

Personal policial de la subestación de Los Cardales, a cargo del comisario Manuel Manteiga, logró apresar a uno de los supuestos autores de varios delitos ocurridos en esa localidad, y que tuvieron lugar durante el mes de febrero último.

Según trascendió, se trata de una persona de unos 30 años, de sexo masculino, quien fue detenida luego de un operativo policial en la localidad de El Talar de Pacheco, donde estaba escondido luego de haber robado en una inmobiliaria y en un domicilio particular, en Exaltación de la Cruz.

“Se incautaron infinidad de elementos incriminatorios como ser prendas de vestir, armas de fuego, munición de guerra, telefonía celular y el vehículo marca Honda CRV color blanca con la que se movilizaban al momento de cometer el último hecho en la inmobiliaria Berisso de Los Cardales”, se indicó en un parte de prensa oficial.

La camioneta Honda tenía pedido de secuestro desde el 2018. El vehículo habría sido divisado por las cámaras de seguridad del CAV al momento de la fuga, aunque esa información no fue confirmada dado que, por la investigación, pesa el secreto de sumario.

Lo que sí está claro que se trata del vehículo que se usó para escapar: Tenía un impacto de bala en una de sus puertas, como consecuencia del tiroteo que mantuvo el caco al momento de fugar de la policía. Procurando no ser descubierto, el sujeto había disimulado el orificio de la bala con un sticker de “Los Minions”.

 

 

 

Escribe un comentario