Ad
Ad
Ad
Politica

Se volvió a reunir la “mesa de Fatica”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Se trata de todo el arco peronista, que volvió a encontrarse en un local ubicado en la Ruta 39. Estuvieron representantes de todos los sectores. Concejales, dirigentes y candidatos formaron parte del encuentro.

Casi sin que trascendiera el dato, volvió a reunirse este jueves la “mesa de Fatica”, el grupo de peronistas y partidos afines que mantuvieron un primer encuentro el año pasado, en el camping de ese sindicato, en Parada Robles.

La reunión tuvo lugar en la Cervecería Frutos, y contó con la presencia de dirigentes de Unidad Ciudadana, y representantes del PJ, la UJAPU, el PSol y la Agrupación Martín Fierro, bajo una convocatoria del actual secretario de Gobierno Diego Nanni.

A esos referentes se sumaron las autoridades del PJ local, Ricardo González y Claudio Giménez, como así también el concejal Martín Real Salas. Por último, el Movimiento Evita aportó dirigencia local y regional, que también se sumó al llamado de Nanni.

Si bien la agenda fue reservada, se supo que la idea es seguir trabajando en los puntos de contacto de cada espacio para confluir con una agenda común para las elecciones de octubre. No obstante, se aguardan definiciones de la dirigencia nacional, para aclarar el panorama electoral.

Escribe un comentario