Ad
Ad
Ad
Politica

EXCLUSIVO: Sergio Massa habla de su infancia y juventud en Exaltación de la Cruz

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El líder del Frente Renovador y referente de Alternativa Federal brindó una extensa nota a nuestro medio. Contó detalles de su relación con el distrito, y con la familia Errazu. Las primeras salidas a Capilla del Señor, los helados en Los Cardales, y los asados en el campo de “toto” Errazu. Además, política local. 

El líder del Frente Renovador y referente de Alternativa Federal, Sergio Massa, brindó una entrevista exclusiva para 4Semanas y La Semana Ya, en la que dio detalles de su vínculo con Exaltación de la Cruz, puntualmente con la familia de “toto” Errazu, el padre del ex intendente Horacio Errazu.

En la nota Massa hizo referencias a las primeras salidas a boliches de Capilla del Señor, al fútbol y asado con amigos, y los domingos en Los Cardales. Además, y sobre el final de la charla, se guardó algunos minutos para referir a la política local.

“Los Cardales y Capilla del Señor fueron muy importantes para mí, porque pasé mis primeros 16 o 17 años de vida yendo todos los fines de semana. Tengo mil recuerdos, que van desde largas caminatas al campo del ‘toto’ (Massa refiere a Juan Rafael “toto” Errazu, padre de Horacio Errazu)

“Nosotros íbamos a Exaltación de la Cruz permanentemente. Era una cuestión familiar. Cuando mis viejos se iban para allá, y yo me quedaba porque hacía mucho deporte. Era federado en futbol, jugaba al tenis y al hándbol. Sin embargo, cuando terminaba me tomaba el 57 hasta Pilar, y de ahí me tomaba El Colmenar, que me dejaba en el kilómetro 61. De ahí me iba caminado al campo del ‘toto’”, evocó Massa.

VEA EL VIDEO COMPLETO EN ESTE LINK

https://youtu.be/ZqU9gCW0qUY

Escribe un comentario