Ad
Ad
Ad
Empresas & Negocios

Sauces Cardales, un nuevo lugar para vivir

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Se trata de un complejo de 56 departamentos sobre un lote de casi 6 mil metros cuadrados. Está 400 metros de la Avenida San Martín, y a dos cuadras de la Ruta 6. 

A escasas dos cuadras de la Ruta 6 y a cuatro de la avenida San Martín, avanza y se consolida Sauces Cardales, un nuevo lugar para vivir, pensado sobre la base de un lote de casi 6 mil metros, donde se posan 56 departamentos de distintas configuraciones.

A 68 kilómetros de Capital Federal, Sauces Cardales es una nueva alternativa, sobre todo para quienes trabajan en Capital, pero buscan un lugar tranquilo para el regreso. Incluso es una buena propuesta de inversión, como opción de fin de semana.

Los departamentos cuentan con un diseño moderno, estéticos y cómodos en sus interiores, rodeados de añosa arboleda y propuestas recreativas en sus espacios comunes. Con un espacio para guardar vehículos y acceso automatizado al predio, se le suman pequeñas diferencias que lo distinguen del resto, como por ejemplo amplias terrazas con sectores de lavado.

Se le agrega una “matera” con pérgolas y bancos en consonancia con las características de “pueblo” de nuestro distrito, además una plaza para niños y un gimnasio exterior, para los amantes de la actividad física, pero sin salir de casa. Sauces Cardales tiene además un sector destinado a parrillas, con mesas y sillas, y cuenta con servicio de electricidad, cloacas y agua corriente.

Con planos aprobados y el segundo bloque de departamentos en su etapa de inició, los desarrolladores plantearon un plan de financiación con anticipo y 48 cuotas para las dos opciones de departamentos, de uno o dos ambientes, en 42 y 75 metros respectivamente.

Los interesados pueden contactar a Jorge Santa María, al WA +54 9 230 430-7044, o visitar el sitio www.isminmuebles.com.ar, para conocer más detalles de esta novedosa opción para Los Cardales.

 

Escribe un comentario