Ad
Ad
Ad
Politica

Hugo Gigena: «La UCR no puede ser un satélite del PRO»

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El ex concejal Hugo Gigena volvió a cuestionar a la conducción local del radicalismo, por su falta de acción. «No existen», dijo sin eufemismos. Prometió presentarse a elecciones por fuera del partido.

El ex concejal radical Hugo Gigena volvió a cuestionar este lunes a la conducción de ese partido, asegurando que «la UCR no puede ser un satélite del PRO».

En tal sentido afirmó que, «salvo por el apoyo incondicional a Cambiemos, la Unión Cívica Radical no existe», remarcando que «la UCR no puede ser un satélite del PRO local».

Las quejas de Gigena giran en torno a la «falta de acción» del partido, asegurando que «nadie está en la calle, viendo lo que le está pasando a la gente».

«La UCR siempre tuvo cercanía con sus vecinos, con su gente. Sin embargo desde un tiempo a esta parte, el radicalismo local es apenas una sombra dentro de Cambiemos», dijo el ex edil.

En torno a su futuro político, insistió en que será candidato por un espacio local, acompañado por otros radicales y vecinos del distrito, como una alternativa más en términos electorales.

«No sólo estamos hablando con radicales, sino con numerosos vecinos, para poder plantear una tercera opción al electorado, dado que hasta ahora parece una lucha entre lo mal que estamos, y un intento por volver al pasado», cerró Hugo Gigena.

Escribe un comentario