Ad
Ad
Ad
Información general

El municipio se comprometió a reparar las calles de Lemée

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Fue luego de una reunión que se llevó a cabo hoy lunes, en el palacio comunal. Un grupo de vecinos se presentó con una nota, pidiendo formalmente las obras. Los trabajos comenzarán en breve.

Autoridades municipales se comprometieron a reparar las calles de Carlos Lemée, luego que un grupo de vecinos de ese sector solicitara por nota una serie de mejoras para el barrio.

Se trata de unas diez cuadras de tierra que se encuentran en mal estado, con baches profundos, que el municipio prometió mejorar en breve.

A la vez, y en la misma reunión, desde Obras Públicas, se comprometieron a bachear el asfalto que conduce al country Los Quinchos y al barrio  Larena, pero que a la vez es el principal acceso hacia Carlos Lemée.

El pedido llega en momentos en que el municipio se encuentra en un delicado equilibrio en sus finanzas, como consecuencia de una marcada caída en la recaudación.

Desde el área que conduce Gustavo Cándia, se indicó que “se hará lo humanamente posible para darle respuestas a los vecinos, dado que el reclamo es justo y merece una solución cuanto antes”.

Escribe un comentario