Ad
Ad
Ad
Información general

ARA San Juan: Un mural recordará a los 44 héroes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Estará ubicado debajo del puente de Ruta 8 y 39. Tiene diez metros de largo, construido bajo la técnica de “mosaiquismo”. Será inaugurado en febrero.

La comunidad de Exaltación de la Cruz rendirá homenaje a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, con un mural que se ubicará en bajo el puente de Ruta 8 y la 39.

La obra está en pleno desarrollo y será bajo la técnica de “mosaiquismo”, en el marco de un proyecto que tiene como referente a la artista Bettina Sabbatini.

El proyecto ya está en pleno desarrollo y podría ser “descubierto” al público para el 16 de febrero, siempre que el clima permita la colocación del material que se usará para el motivo del homenaje.

De hecho, las tareas de instalación darán comienzo entre el 9 y 10 del próximo mes, y para cumplir con ese objetivo los impulsores están preparando escaleras y andamios para hacer el trabajo.

El mural tendrá 10 metros de ancho y la empresa Kalukol ya confirmó la donación de un producto especial, de alta adherencia, para el desarrollo de las tareas.

Los trabajos comenzaron hace varios meses con un grupo de casi diez personas, que vienen diseñando paños de 60 centímetros, que luego de encajarán, para configurar el total de la obra.

Escribe un comentario