Ad
Ad
Ad
Información general

Detienen a un hombre por presunta venta de drogas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Fue luego de un allanamiento en una vivienda de Fátima. La persona había sido requisada en Exaltación de la Cruz. Se sospecha que funcionaba como delivery de sustancias prohibidas.

Personal policial de Exaltación de la Cruz concretó en las últimas horas un procedimiento en el que resultó detenido un hombre de 40 años, por el delito presunto de venta de droga.

Todo comenzó con un operativo de rutina en Exaltación de la Cruz, cuando la policía logró detectar la presencia de marihuana en un Chevrolet Meriva en el que se desplazaba el ahora detenido.

De inmediato se dio participación a la Justicia, que ordenó una requisa en la vivienda del apresado, en la calle Isla Raza 483, vivienda 1 y 2, de la localidad de Fátima, Partido de Pilar.

Si bien en ese lugar no se encontró drogas, un segundo procedimiento permitió incautar cogollos y marihuana embolsada, como así también una planta de esa sustancia, de 2,8 metros de altura.

Según un parte de prensa oficial que circuló horas después de la detención, el sujeto fue identificado como Aldo Eduardo Farías, a quien se le imputa la “venta de estupefacientes al menudeo, tanto en su domicilio como en forma de delivery”.

Otro detenido

En otro procedimiento, la policía de Exaltación de la Cruz logró esclarecer un robo domiciliario, luego que una vecina de la calle Estrada, de Capilla del Señor, denunciara la sustracción de una billetera con dinero.

Según se pudo saber, la ex pareja de la víctima aprovechó una ventana abierta para ingresar a la morada y llevarse dichos elementos, que más tarde fueron recuperados.

La causa se instruye bajo la carátula de “Hurto y Violación de Domicilio”. La persona detenida es vecina de esa localidad, y tiene 45 años de edad.

 

Escribe un comentario