Ad
Ad
Ad
Información general

Lanzan la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El anuncio se formalizó este mediodía, en la Casa de la Cultura, en Capilla del Señor. Depende de la Universidad de San Antonio de Areco y el título tiene validez oficial y nacional.

Autoridades municipales concretaron este miércoles el anuncio del lanzamiento de la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial, con dos años y medio de duración y que se dictará en el distrito.

La novedad se conoció este martes en una conferencia de prensa en la Casa de la Cultura, en Capilla del Señor, con la presencia de la concejal María Luz Bozzani; el secretario de Gobierno, Diego Nanni; la coordinadora de Educación, Cristina Ponce de León, y el director de Industrias, Benjamín Vittori.

La Tecnicatura en Mantenimiento Industrial comenzará a cursarse en 2019 en el horario de 18 a 22, de tal forma que las personas puedan capacitarse aun cuando tengan que cumplir con obligaciones laborales.

“Estamos orgullosos de este acuerdo con la Universidad de San Antonio de Areco, que nos permitirá generar mano de obra especializada para atender la demanda del crecimiento que ya estamos evidenciando”, dijo María Luz Bozzani sobre este tema.

La carrera es gratuita y el título es oficial de alcance nacional, lo que representa un atractivo para quienes quieran capacitarse y formarse en Mantenimiento Industrial.

Escribe un comentario