Ad
Ad
Ad
Politica

Asumen las nuevas autoridades de la UCR local

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Carlos Ramirez se hará cargo de la conducción de ese partido, en reemplazo de Juan Carlos Cándido. El acto será hoy miércoles a las 19:30 en el comité de Capilla del Señor.  Participarán militantes y referentes del espacio Cambiemos.

La Unión Cívica Radical se prepara para concretar hoy miércoles el acto formal para la asunción de las nuevas autoridades, en el marco de una actividad prevista para las 19:30, en el comité de Capilla del Señor.

Así, Carlos Ramirez reemplazará a Juan Carlos Cándido, en lo que representa la continuidad del acuerdo por dentro de Cambiemos, tal como lo confirmaron ambos referentes.

Cándido y Ramirez brindaron el martes una nota para FM Studio, junto a Verónica Ludwing Dreier, Secretaria General de la UCR, quienes confirmaron aspectos del acto de mañana.

En la nota, Cándido reiteró su compromiso con Cambiemos: «Cambiemos vino para quedarse. En Exaltación de la Cruz, después de 26 años (sic) que un grupo de amigos que se estén prestando el gobierno, nosotros le pudimos ganar», consideró el dirigente-

Por su parte para Ramirez, «Cambiemos es la continuidad del programa de país que propone Nación y Provincia». «Hay que esperar para el cambio, porque todavía falta. El país estaba en ruinas, y es por eso que cuesta tanto», dijo.

El flamante presidente de la UCR ya adelantó que el radicalismo apoyará la candidatura de Raúl Sancho, asegurando que «no hay discusión» al respecto.

(En la foto, de izquierda a derecha, Carlos Ramirez, Verónica Ludwing Dreier y Juan Carlos Cándido)

Escribe un comentario