Ad
Ad
Ad
Politica

Bozzani apuesta a los jóvenes para el 2019

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El ex senador pidió un recambio generacional para el año que viene. Puso la mirada sobre Diego Nanni, María Luz Bozzani, o Luis Mariano Martín. Incluso citó a Raúl Sancho en esa movida, aunque en este caso en la oposición. 

El ex senador Ricardo Bozzani brindó esta semana una entrevista para una emisora de Capilla del Señor, en la que planteó la necesidad de un “recambio” de figuras de la política local, independientemente del partido en el que militen.

“Es tiempo de pensar en gente joven, como Diego Nanni o María Luz Bozzani”, dijo el dirigente, quien además mencionó a “Luis Mariano Martín o incluso Raúl Sancho, si uno mira otros proyectos políticos”.

Bozzani no ahorró críticas respecto del gobierno de Cambiemos y de la situación económica, cuestionando la falta de sensibilidad del gobierno de la Nación para atender la agenda real, en vez de favorecer la “bicicleta financiera”

Finalmente habló sobre las últimas declaraciones del intendente Adrián Sánchez, quien manifestó que “no descarta” jugar la interna por dentro de Cambiemos, para la elección del año que viene.

“Lo de Adrián Sánchez es una opinión de él y tiene derecho de estar en el lugar que quiere. Nadie es nadie es para decir o pensar sobre lo que tiene que hacer el otro. No me preocupa eso, porque en la sana competencia creo que salen buenas cosas para la gente”, cerró el ex senador Ricardo Bozzani.

Escribe un comentario