Ad
Ad
Ad
Politica

Sánchez no descarta ir con Cambiemos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Por primera vez el intendente reconoció que “es una posibilidad” jugar la elección por dentro de ese espacio. “Somos un partido local, y no lo descarto”, dijo. No obstante reconoció que “es prematuro” hablar del 2019.

Por primera vez en una entrevista periodística, el intendente de Exaltación de la Cruz Adrián Sánchez reconoció que “es una posibilidad” presentarse en el 2019 dentro del espacio Cambiemos, incluso en una hipotética interna con el actual presidente del HCD, Raúl Sancho.

“Es prematuro hablar de alianzas, pero somos un partido local y no lo descarto”, dijo el intendente, quien desde hace tiempo mantiene una buena relación con los funcionarios de Vidal.

Así, Sánchez hizo saber que, en caso de ser necesario, estaría dispuesto a jugarle la interna a Sancho para definir quién va a ser el intendente por Cambiemos para el 2019.

“Es prematuro, pero las PASO están para eso, para definir los candidatos”, explicó el mandatario local, quien insistió en su condición de “vecinalista”.

“Falta mucho para las elecciones del año que viene, y seguramente es un tema que deberá resolver el partido (Defensa Comunal), pero en política todo es posible”, cerró el jefe comunal.

 

 

Escribe un comentario