Ad
Ad
Ad
Politica

El Presupuesto 2019 es de 695 millones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Así lo confirmó el intendente Adrián Sánchez en una entrevista para los colegas de FM Studio. El 44 por ciento irá a Salud. Se prevé un aumento del 50 por ciento en el básico a los trabajadores municipales.

El intendente Adrián Sánchez confirmó este miércoles que el Presupuesto 2019 para Exaltación de la Cruz será de 695 millones de pesos, y que buena parte de los recursos irán para el área de Salud.

El jefe comunal habló para FM Studio, en donde dio algunos detalles del cálculo de gastos para el año que viene, que en estos días deberá ser aprobado por el Concejo Deliberante.

Según ese detalle, el 44 por ciento del total irá a Salud, y se prevé una suba significativa para los sueldos básicos de los trabajadores municipales.

Concretamente, se otorgará un 10 por ciento de aumento en los próximos días (a cuenta), y 40 por ciento para el año que viene, en dos cuotas, en abril y en agosto.

Sin embargo el Presupuesto 2019 contiene varios puntos que prometen debate, como el aumento de los gastos para el intendente, y el 1 por ciento por antigüedad para los cargos políticos. Ambas cuestiones tienen resistencia en el HCD.

Escribe un comentario