Ad
Ad
Ad
Politica

El Peronismo local dio la primera señal de acercamiento

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Fue en una reunión el viernes, en el predio de FATICA, en Parada Robles. Compartieron una cena el PJ, La Cámpora, Unidad Ciudadana, UJAPU, Frente Renovador y el Movimiento Evita. También estuvo presente el Delegado Municipal de esa localidad.

El Peronismo local dio el viernes la primera señal de un acercamiento entre los sectores que lo componen, situación que hasta hace algunos meses parecía imposible.

El sitio elegido fue el predio de Fatica, en Parada Robles, en donde se aprovechó al máximo el amplio espacio y la calidad de las instalaciones de la Federación Argentina de los Trabajadores de la Industria del Cuero y Afines.

La excusa fue un asado de cierre de año, al que asistieron Emanuel Martínez y Cristian Alonso por la Cámpora, Ricardo “la chancha” González como Presidente del PJ, Martín Faure en representación de Unidad Ciudadana, Diego Nanni por la UJAPU, Luis Mariano Martín y Marcelo Bravo por el Frente Renovador, y Evelyn Deantoni y Hernán Rachid por el Movimiento Evita. A ellos se sumó el delegado municipal de Robles, Adolfo Charato.

La reunión se extendió por varias horas, y la política estuvo siempre presente en la mesa. La conversación giró más sobre los puntos de contacto entre cada espacio, por encima de las diferencias que los separa.

“Es una primera reunión, un acercamiento concreto para dirigentes que tenemos el mismo punto de partida”, dijo una fuente que habló con nuestro medio, pero que pidió discreción. En ese sentido aseguró que “el 2019 está cerca, y tenemos que empezar a construir un espacio que pueda contener a todo el pensamiento peronista”.

Escribe un comentario