Ad
Ad
Ad
Información general

Es oficial: Se suspende la fiesta de Los Cardales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Iba a ser el 8 y 9 de diciembre, pero por el partido de River y Boca se la pasó para la semana siguiente. Lo confirmó el secretario de Gobierno, Diego Nanni. Quieren evitar que haya problemas entre simpatizantes de ambos clubes. 

El secretario de Gobierno Diego Nanni confirmó el viernes por la mañana que se suspende por una semana la fiesta aniversario de la localidad de Los Cardales, como consecuencia del partido de fútbol que disputarán Boca y River, fuera del país.

A entender de las autoridades de seguridad y del municipio, cualquiera sea el resultado podría significar un riesgo para los simpatizantes, dado que los ánimos están “exacerbados” luego de la situación del apedreo del micro de Boca, en cercanías del Monumental.

“Nuestra responsabilidad es la seguridad de nuestros vecinos, y creemos que no es conveniente propiciar una fiesta en donde habrá mucha gente, justo en momentos en que se vive una final con tanta tensión”, dijo el funcionario para FM Studio.

En ese marco, hizo saber que “la fiesta de Los Cardales se pasará para el fin de semana siguiente al partido, es decir 15 y 16 de diciembre, con idéntico cronograma y propuestas”.

Escribe un comentario