Ad
Ad
Ad
Politica

Por el River-Boca, suspenderán la fiesta de Los Cardales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Autoridades policiales consideraron que, si se juega el domingo 9, no es seguro la concentración en la plaza Mitre. Desde el municipio están dispuestos a postergarla por una semana. Quieren evitar desmanes o agresiones entre rivales.

Como consecuencia de la reprogramación del partido entre River y Boca, por la Copa Libertadores de América, autoridades policiales y municipales tienen la decisión tomada de suspender la fiesta de Los Cardales, y posponerla para el fin de semana siguiente.

El partido se jugará en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu, el próximo domingo 9 de diciembre. Aquí, para esa fecha, se habían organizado una serie de actividades para celebrar un nuevo cumpleaños de la localidad de Los Cardales.

Procurando evitar problemas y peleas entre grupos rivales, la fiesta local pasará para el fin de semana siguiente, es decir, sábado 15 y domingo 16 de diciembre, con idéntico cronograma.

“No es seguro hacer una fiesta multitudinaria cuando al medio hay un evento tan sensible”, dijo una alta fuente municipal que habló con nuestro medio. “Preferimos suspender, a lamentar heridos”, afirmó.

El partido se jugaría a las 20:30 hora española (16:30 en Argentina), y su desarrollo está concentrando la atención de todos los medios del mundo.

 

Escribe un comentario