Ad
Ad
Ad
Politica

Definen un incentivo de fin de año para municipales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La medida está en análisis, pero es casi un hecho. Serán dos aportes, uno en proporción al básico, y el restante, 2 mil pesos por única vez. Ambos se pagarían en diciembre.

Autoridades municipales tendrían casi acordado la entrega de un incentivo de fin de año para los empleados de ese sector, a tono con el bono anunciado desde Nación, aunque en el caso local, por un importe menor.

Según confirmó la concejal María Luz Bozzani, el primer tramo del incentivo se trata de una suba del 10 por ciento del básico, que se pagará en diciembre y que computará a cuenta de futuros aumentos, para 2019.

La decisión alcanza a más de 800 beneficiarios que cobran por recibo de sueldo, y computa desde este mes.

A eso se le debe sumar un bono de 2 mil pesos que cobrarán los que perciben menos de 10 mil pesos de básico, o menos de 15 mil pesos de bolsillo, o tengan asignaciones familiares con más de 3 hijos.

Finalmente y como es habitual, todos los empleados municipales e incluso los monotributistas que brindan servicio al Estado, recibirán la tradicional caja navideña.

En torno a las fechas de pago, el primero de ellos se concretará antes del 20 de diciembre, mientras que el segundo, se abonará entre el 26 y 28 de diciembre.

2 Comentarios

Escribe un comentario