Ad
Ad
Ad
Deportes

Daponte se quedó con la World Cup en “El Capricho”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Tras un emotivo cuádruple empate, Ezequiel se consagró en una de las pruebas más esperadas del programa. La acción en pista culminará esta tarde con la final de la prueba individual.

Durante los últimos prosiguió el desarrollo de una nueva edición del concurso de saltos hípicos organizado por el Haras El Capricho, que se ha convertido en una de las citas más relevantes del hipismo latinoamericano.

Desde hace varios días y hasta este fin de semana, los mejores jinetes del país y buena parte de América están protagonizando las distintas competencias de un espectáculo con diferentes aristas para que todos los presentes disfruten del deporte y una atractiva salida al aire libre.

En ese sentido, el pasado domingo el grupo Agapornis hizo las delicias de todos los presentes.

En materia de resultados, en la jornada del miércoles comenzaron las pruebas selectivas para los Juegos Panamericanos de Lima 2019. En la competencia clasificatoria Individual el ganador fue el brasileño José Roberto Reynoso Fernández con Azrael W, en el segundo puesto acabó el ecuatoriano Diego Javier Vivero Viteri con Cerano V/H Dingenshof, mientras que la tercera posición quedó en manos del chileno Rodrigo Carrasco con Acapulco FZ.

También el miércoles, se disputó la prueba amateur en la que se impuso Karina Smith con Genquina y un tiempo de 71,16 segundos. La segunda ubicación fue para Ligia Tiburcio con RTA Jamaiquina y un crono de 74,58 segundos, en tanto el tercer puesto quedó para Verónica Lamelas con LR Chincolif en 76,04 segundos.

La acción del miércoles se completó con la Prueba Amazonas en la que se subieron al podio Cruz Aizpurúa con Sil Titanic, Inés Moche con Roi Aymara y Pierina Testa con LC Chassaur.

Una de las pruebas más relevantes del programa fue la World Cup FEI, en la que luego de un cuádruple empate venció Ezequiel Daponte con Gama Aeroplane Z y una marca de 45,52 segundos. En la posición de escolta terminó Leandro Moschini con H J Danzka (45,97 segundos) y tercero se ubicó Luis Alves con Celine, quien completó el recorrido en 42,13 segundos, pero cometió 4 faltas.

 

Escribe un comentario