Ad
Ad
Ad
Deportes

Básquet: Los Gauchitos quedaron a las puertas del título

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Honor y Patria disputó un gran Final Four en Sub 17 y terminó subcampeón del Campana Boat Club. Raver también hizo un buen certamen y culminó 3°.

El pasado fin de semana  se disputaron los cuadrangulares que acomodaron del 1° al 12° puesto a los equipos de la categoría Sub 17  que militan en la Zona “B” de la Asociación de Básquet Zárate-Campana.

En Campana y con doble presencia local ya que participaron Honor y Patria y Raver, se disputó el cuadrangular que dejó al Boat Club como campeón de la divisional de ascenso, mientras que los Gauchitos finalizaron segundos y Raver, que se consagró campeón en sub 13 y 15, acabó en la tercera ubicación.

En las semifinales, los chicos de Honor y Patria debieron trabajar hasta el final para dar cuenta de la Universidad de Luján (Unlu) por 58 a 46, mientras que el Campana Boat Club superó a Raver por un contundente 58 a 39.

En el pleito que definió el último escalón del podio, Raver no encontró mayores resistencias en la Unlu y la ganó 78 a 51 (en la fase regular no le había podido ganar a los lujanenses) para completar de esta manera una muy buena campaña.

En la gran final disputada el domingo, el Remero superó con justicia y buen margen a Honor y Patria por 64-49 y de esta forma dio la vuelta olímpica en su cancha. Hasta el momento, los tres elencos locales que fueron locales en los Final Four se terminaron llevando las coronas.

Escribe un comentario