Ad
Ad
Ad
Deportes

Fútbol: Capilla, dueño de clásico

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Dominó y le ganó a Robles en todas las categorías. En Primera lo dio vuelta en los últimos cinco minutos y se impuso 2 a 1. Además, consiguió tres goleadas en la tira de inferiores.

El pasado fin de semana el fixture del torneo clausura de la Liga Deportiva de Areco propuso la disputa del clásico local entre Capilla y Robles y la 6° jornada se tiñó con los colores de Capilla, que ganó los duelos de todas las categorías en las que hubo acción

El duelo de Primera división fue muy emotivo y dejó como ganador a la escuadra capillense, que lo perdía 1 a 0 y lo terminó ganando 2 a 1 con dos tantos de Kevin Medrano.

Robles lo ganaba con un polémico penal transformado y pese a que Capilla intentaba llegar a la igualdad con mucho empuje, parecía que los tres puntos se quedaban en manos de los roblenses. Pero en el final ocurrió lo impensado.

A falta de cinco minutos, Medrano puso la parda con un penal y cuando se jugaban cuatro minutos de tiempo adicional, el mismo Medrano convirtió el 2 a 1 con un tiro libre ejecutado de manera fenomenal.

Tras esta fecha, la zona “A” es liderada por San Carlos con 12 puntos, Rivadavia y Capilla lo siguen con 8, Huracán suma 6, Unidos 2 y Robles cierra sin puntos. Por la 7° y última fecha, Capilla recibirá mañana a Huracán luego de la tira de inferiores, mientras que Robles debe visitar a Unidos.

En cuanto a las divisiones inferiores, Capilla inició la tira con una gran goleada por 7 a 3 en la categoría Sub 13 y completó la jornada con otras dos victorias con números abultados: 3 a 0 en la divisional Sub 15 y 4 a 0 en el Sub 17. Con estos marcadores en e pasado, Capilla da pelea por clasificarse a la próxima instancia en todas las categorías.

Este sábado, las infantiles de Capilla recibirá a Huracán desde las 11 en El Veredón, mientras que, en cuanto a las inferiores, hoy a las 12 Robles visitará a Unidos y Capilla enfrentará de local a Huracán mañana desde las 11.

Escribe un comentario