Ad
Ad
Ad
Politica

Frente Renovador: Para Gallo “se abrió la caja de Pandora”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El espacio que lidera Sergio Massa se rompió en Exaltación de la Cruz. La aparición del ex intendente Horacio Errazu provocó el desbande y los únicos dos concejales massistas ya casi no hablan entre ellos.

El Frente Renovador de Exaltación de la Cruz ya no es una sola pieza, sobre todo luego de la reaparición del ex intendente Horacio Errazu, quien anunció su candidatura por ese sector, provocando una implosión que por estas horas nadie disimula.

Incluso los únicos dos concejales del massismo casi no hablan entre ellos, sin que esto signifique un distanciamiento personal, sino que no logran unificar una posición común para los temas que llegan al Concejo Deliberante.

La situación la definió con claridad la concejal del FR Graciela Gallo, quien brindó una nota para el programa Nadie es Perfecto de FM Studio, asegurando que “en el Frente Renovador se abrió la caja de Pandora y se encontró mucho lio”.

“Se abrió la caja de pandora y se encontró mucho lio”, insistió la edil, quien reconoció que la irrupción de Errazu generó algunas diferencias, sobre todo porque “fue como que quisieran sacarle la llave de su casa a Luis Mariano Martín”, dijo.

Así, y una vez más, Gallo volvió a mostrar fidelidad a “luisma”, quien encabezó en dos oportunidades la boleta del Frente Renovador como candidato a intendente, y fue quien logró sentar a varios concejales en el HCD en representación de ese espacio.

 

No rotundo

 

Las molestias a las que refiere la concejal Graciela Gallo tuvieron un detonante. Según contó la edil, hace algunas semanas se concretó una reunión en la casa de Horacio Errazu, y allí el ex intendente le ofreció sumarse a una futura candidatura a intendente, casi de espaldas a Luis Mariano Martín.

“Me hizo la propuesta de acompañarlo en estas elecciones (2019), pero mi respuesta fue que no, y no voy a participar de ninguna lista del Frente Renovador”, insistió Gallo, quien reconoció a “luisma” como único referente del espacio.

“Yo entré al Concejo Deliberante de la mano de Luis Mariano Martín, y me pareció doloroso que pretendieran sacarle de la mano la llave de su propia casa”, dijo la mujer, quien remarcó que “luisma es Frente Renovador, y va a seguir siendo mi referente”.

Finalmente, la concejal Graciela Gallo refirió a la relación con su par Pablo Módena, compañero de banca del massismo, de quien afirmó que “no me está contestando los mensajes, y estamos teniendo muy poco diálogo”.

Escribe un comentario