Ad
Ad
Ad
Deportes

Básquet – Inferiores: Los chicos de Honor y Patria disfrutaron de Gesell

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Una delegación de 20 jugadores de Pre Mini y Mini intervino en un encuentro de clubes de todo el país. Fueron elegidos como la delegación más corecta.

“Fue una muy buena experiencia desde todo punto de vista. Viajamos con 20 chicos de las categorías Pre Mini y Mini y disfrutamos mucho del viaje”. El que habla y transmite sus sensaciones de lo ocurrido la semana pasada en Villa Gesell es Marcelo Fernández, el DT del básquet de Honor y Patria que encabezó la delegación del club que participó de un encuentro celebrado en esa ciudad balnearia.

Este año, la entidad de la calle Rivadavia volvieron a participar de este certamen con resonancia nacional y que tiene un espíritu claramente amistoso. Incluso, en los partidos no se lleva el tanteador.

“No fue fácil concretar el viaje, pero lo de los padres fue maravilloso y ellos lo solventaron organizando múltiples actividades”, contó Fernández, quien se mostró orgulloso porque los Gauchitos fueron elegidos como la delegación más correcta entre las 28 participantes.

En diálogo con La Semana, el experimentado entrenador indicó que “jugamos con el club Español, que fue el dueño de casa, Quilmes A y B, All Boys de La Pampa A y B, Mar del Tuyu, San Bernardo y Sportivo Escobar A y B”. “Deportivamente también no fue muy bien, según los conteos de los chicos ganamos casi todos los partidos”, añadió.

Lejos de cualquier intentona resultadista, “Pato” Fernández subrayó que “estas giras sirven para sociabilizar, conocer gente, lugares y afianzar el grupo. Pudimos ir el domingo a la playa y por la noche siempre salimos  a recorrer el centro. La pasmaos todos muy bien”, cerró.

Escribe un comentario