Ad
Ad
Ad
Información general

Queja de la Sociedad Rural por el móvil para “Lilita”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La entidad manifestó su molestia por el uso de la única camioneta de la Patrulla Rural para custodiar a la diputada. Reclamaron por nota que el móvil vuelva a los caminos interiores, para tareas de prevención.

La Sociedad Rural manifestó su molestia por el destino que se le da a la única camioneta de la Patrulla Rural, que desde hace varios meses está destinada a cuidar la puerta del barrio privado Chacras de la Cruz, como parte de la custodia de la diputada Elisa “lilita” Carrió.

Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, el encargado de hacer público el tema fue el vicepresidente de esa entidad, Fernando Boraccia, quien en una nota para FM Studio explicó la situación, e hizo saber el malestar que se vive como parte de esa decisión.

La camioneta llegó al distrito junto a otra unidad, y como parte de una gestión que hizo la Sociedad Rural, con el objetivo de mejorar las tareas de prevención en los caminos interiores, generalmente de tierra y con problemas de conservación.

Uno de los rodados fue destinado a la zona Zárate-Campana, mientras que el restante se quedó en Exaltación de la Cruz. Días después terminó frente a Chacras de la Cruz, como parte de una numeraria custodia para la Diputada Nacional.

La queja no es sólo de la Sociedad Rural y de Boraccia. El secretario de Gobierno Diego Nanni también objetó el uso de la camioneta para ese destino, pero queda claro que ni el campo ni el municipio local parecen tener la voz tan potente como para que la legisladora escuche el pedido.

Escribe un comentario