Ad
Ad
Ad
Deportes

Plata para el vóley de Capilla Racing

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El equipo de la entidad local se quedó con la Copa de Plata de un certamen organizado por San Lorenzo de esa ciudad. En la final dio cuenta de El Rejunte por 2 a 0.

 

El pasado fin de semana, las instalaciones del club San Lorenzo de Campana albergaron el desarrollo de un más que interesante torneo de vóley mixto, que mostro buen nivel deportivo y organizativo.

Y en ese marco dijo presente el conjunto del Capilla Racing Club, quien demostró buen nivel y aunque no pudo llegar lejos en la competencia más relevante, finalmente se quedó con la Copa de Plata.

Tras caer en la Copa de Plata, los capilleros se midieron con Los Mágicos del Club Ciudad de Campana en la instancia de semifinales y se impusieron por un ajustado  25 a 21 y 25 a 23.

Ese resultado les permitió a los académicos instalarse en la final, fase en la que se enfrentó con El Rejunte y en un partido muy parejo, Capilla Racing4 se llevó la victoria con un juego sólido y una gran ofensiva, cerrando la final por 27 a 25 y 25 a 21.

En esta oportunidad, Racing alisto a

Paola Rienzi, Victoria Rodríguez, Pamela Nichea, Aldana Hussein, Lorena Petrussi, Federico Venencio, Ricardo Pereyra, Luis Hijós, Andrés Delgado y Germán Mateos.

Escribe un comentario