Ad
Ad
Ad
Deportes

Básquet de inferiores – ABZC: Raver gritó campeón

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El Sub 13 se quedó con el cuadrangular de la división B al derrotar en semis al Boat Club y a Belgrano en la final. Los chicos de Honor y Patria culminaron 4ª.

Y Raver fue una fiesta. El pasado fin de semana llego a su fin el primer torneo de divisiones inferiores de la temporada para la Asociación de Básquet Zarate-Campana y los chicos de Los Cardales se quedaron con la corona de la categoría Sub 13 de la división B.

Como locales, los dirigidos por Marcelo Policastro, que ya lleva seis años en el club, se dieron el gran gusto de cortar las redes y dar la vuelta olímpica tras derrotar al Campana Boat Club en las semifinales y a Belgrano de Zarate en el duelo decisivo.

El mini torneo también tuvo como protagonista a Honor y Patria, que peleo mano a mano la semifinal contra Belgrano y luego perdió por el tercer puesto contra el Boat Club.

En semifinales, los de “Poli” despacharon al Boat Club por 50 a 37 y por el otro lado del cuadro Belgrano supero con esfuerzo y en tiempo suplementario a Honor y Patria por 77 a 72.

En la final, los cardaleros festejaron tras superar a Belgrano por un cómodo 59 a 29 para hacer explotar de alegría su gimnasio, repleto de padres, familiares e hinchas. Por el tercer puesto, el Boat Club le gano a Honor y Patria 68 a 47.

El plantel del campeón, dirigido por Marcelo Policastro y que además tiene como preparador físico a Fabián Rodríguez, lo integraron Máximo Prestes, Santino Giroti, Isaac Miranda, Gonzalo Martinoli, Bruno Prestes, Valentín Villaba, Rodrigo Ortigoza, Francisco Rodríguez, Agustín Pombo, Felipe Zerda, Ezequiel Leonetti, Bautista Ferrecioli, Julián Caride, Matías Quiroga y Gabriel Hernández.

De Primera

Por la 7ª fecha del torneo Clausura de Primera división, Honor y Patria le gano al Campana Boat Club 82 a 53, Ingeniero Raver perdió el invicto al caer frente a Sportivo Escobar 66 a 54, mientras que el Capilla Racing Club perdió ante Arenal de Maschwitz 88 a 73. Este fin de semana se disputara la 8ª fecha. Al cierre de esta edición chocaban

Capilla Racing-Ingeniero Raver, en tanto el miércoles a las 20.30 se verán las caras Central Buenos Aires-Honor y Patria.

Escribe un comentario