Ad
Ad
Ad
Deportes

Barreto quedó a un paso del podio en los Evita

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Loreley tuvo una gran actuación en el Lanzamiento de Bala del Atletismo para personas discapacitadas y finalizó 4°. El oro fue una competidora de Chubut.

 

En la ciudad de Mar del Plata se está desarrollando la Final Nacional de los Juegos Nacionales Evita. Con la participación de más de 20 mil deportistas de todas las provincias, la acción competitiva se extenderá hasta esta tarde en diferentes locaciones de La Feliz.

Y en ese marco volvió a brillar con fuerza la figura de Loreley Barreto, quien quedó muy cerca de subirse al podio en la prueba del Lanzamiento de Bala de 4 kilos en el Atletismo para Personas con Discapacidad.

La reciente medallista de los Juegos Bonaerenses, que representó a la provincia de Buenos Aires, intervino en la clase discapacidad Intelectual Sub 18, consiguió una marca de 6,17 metros en su mejor intento y finalizó la final en la 4° colocación.

El oro fue para la chubutense Fiorella Supischich con 7,26 metros, la medalla de plata se la quedó la catamarqueña Celeste Quinteros con un registro de 7,12 metros, en tanto la medalla de bronce la obtuvo la puntana María Luz Gómez con 6,24 metros.

Loreley Barreto consiguió su clasificación a los Evita en los pasados Juegos Bonaerenses, donde consiguió una apreciada medalla de bronce en la misma prueba en la que compitió esta semana en la pista panamericana “Justo Román”.

Escribe un comentario