Ad
Ad
Ad
Deportes

Pedro Sarri cumplió su sueño y gano el Gran Premio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Navegado por Alberto Cotella y al comando de su Coupe Ford fue 31ª en la general y se quedó con el triunfo en la categoría TCB. La carrera finalizó el jueves en el “Gálvez”.

Y Pedro Sarri cumplió su sueño. El experimentado piloto local gano el Gran Premio Histórico Argentino organizado por el Automóvil Club Argentino por primera vez en su dilatada trayectoria y concreto uno de los objetivos que se había impuesto hace muchos años.

“Este año estoy muy bien en el torneo nacional nuevamente, pero se acerca el Gran Premio y es la carrera que todos los que estamos en esto queremos ganar. Ojalá se me, yo me tengo mucha confianza”, le dijo a La Semana hace un par de meses. Y el deseo se le cumplió.

El capillero, navegado por Alberto Cotella, fue 31ª en la clasificación general con un tiempo acumulado de 37,07,20,75 horas que además le permitió cantar victoria en la categoría TCB al comando de su Coupe Ford modelo 1938.

El segundo puesto en esa divisional lo ocuparon Alberto Pascuzzi-Cristian Mallia con una coupe Ford de 1941 y un crono de 37,07,25,10 horas, en tanto el tercer lugar del podio fue para Matías y Sebastián De la Torre a bordo de una coupe Ford del 38 y un registro de 37,07,28,70 horas.

Tras ser 36ª en la general y 2ª en la TCB en la primera etapa que unió Arrecifes con Rio Cuarto, Sarri tuvo una estupenda performance en el segundo tramo que fue desde Rio Cuarto h7asta Potrero de los Funes. Allí, el crédito local acabo 19ª en la general y salto al primer puesto de su clase.

Sarri-Cotella tuvieron su etapa más floja en la tercera jornada de acción, en la que los autos salieron y terminaron en Potrero de los Funes. Fueron 46ª en la general, pero se mantuvieron 1ª en su división.

Durante la cuarta etapa, la caravana salió de Potrero de los Funes y termino su andar en Junín. Mejoro su faena, quedo 32ª en la general y mantuvo el liderazgo de su clase. Con poco por recorrer, la etapa decisiva disputada el jueves fue desde Junín al autódromo “Gálvez” de la Capital Federal y aunque no fue el mejor de los parciales, el 49ª puesto le permitió la victoria con lo justo. Y un enorme desahogo.

El triunfo en la general fue para el dueto integrado por Moisés y Maximiliano Osman, quienes corrieron con un Peugeot 404 y completaron el desafío en 19,79,37,07 horas.

Escribe un comentario