Ad
Ad
Ad
Deportes

TC Regional: Carlos Ferragut se suma a la GTA en Buenos Aires

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El piloto local decidió dejar de lado sus ideas iniciales y competirá en la clase mayor a partir de la próxima fecha. Ya se trabaja en la adaptación del Ford número 77.

En la última fecha, Carlos Ferragut debutó en la clase mayor del TC Regional, y si bien su objetivo principal era participar en la Clase GTB, los resultados positivos obtenidos en la divisional Senior de la GTA lo llevaron a elegir esta última clase.

Para eso Pablo Picerno y Sergio Sala están trabajando en la adaptación del Ford número 77, en la parte mecánica y en la colocación del alerón que identifica a la divisional.

Palpitando una nueva exigencia que tendrá lugar el 28 de octubre en el autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de la Capital Federal, y que tendrá como atractivo principal la vuelta del TC Regional al mítico trazado 12 que identifica al TC y que tendrá dos finales, Ferragut confió que “el objetivo principal es uno solo, que es vivir esta pasión de la mano de mi familia”.

“Si bien arrancamos con la idea de ir a la GTB, los dos resultados que obtuve con puntos fueron en la GTA y con el Ford que me cedió Roque Teves por eso decidí pegar el salto”, explicó Ferragut.

“La verdad es que mi regreso a las pistas me ha traído numerosos atractivos y desafíos, porque hasta ahora en tres competencias me toca manejar en pistas distintas. Más allá de lo deportivo, y dónde de a poco voy recobrando confianza, lo mejor me está pasando debajo de la pista, cuando mi familia me espera en el parque cerrado o cuando conversamos con los demás pilotos.

Existe un clima de enorme camaradería, de respeto y de ambiente familiar, sumado los hermosos circuitos que vamos visitando”, completó.

Escribe un comentario