Ad
Ad
Ad
Politica

Sancho se juega y abre la puerta a una interna

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El actual presidente del HCD consideró que “no es dramática” la posibilidad de una interna en su espacio. “La decisión final es de la gente”, dijo. Cuestionó a Alejandro Marcus por aparecer sólo en momento de elecciones.

El presidente del Concejo Deliberante Raúl Sancho busca consolidarse como el mejor de los candidatos para Cambiemos en las elecciones del año próximo, y para eso abre la puerta a una posible interna en su espacio, considerando que tal posibilidad “no es dramática”.

En ese sentido Sancho consideró que “la decisión final siempre es de la gente”, aunque no se privó de cuestionar a su eterno rival por dentro de Cambiemos, el abogado Alejandro Marcus, que reapareció recientemente con una serie de declaraciones periodísticas.

En torno a la actitud de Marcus, consideró que “es la libertad de cada uno de participar. Siempre la decisión final es de la gente”. “Lo que sí puedo decir es que nosotros nos pusimos como objetivo la permanencia, porque no queremos eso de aparecer unos días antes de las elecciones, y luego desaparecer”.

Una interna dentro de Cambiemos no es descabellado: Desde hace algunas semanas una de las patas de ese espacio, “lilita” Carrió, viene amagando con dañar la estructura del partido y no se descarta que pueda lanzarse a una pelea por el poder, dentro del mismo barco en el que navega.

De ser así uno de los marineros anotados en Exaltación de la Cruz será, sin dudas, Alejandro Marcus, quien mantiene una estrecha relación con Carrió y se frecuentan casi como amigos. De hecho, hay fotos en las redes sociales que demuestran esta cercanía.

“No creo que sea problemático. Es parte de lo que implica el espacio que tenemos junto a CC y UCR. La posibilidad de que participen de una interna es posible”, remarcó Sancho, bajándole la espuma a la interna, aunque criticando “la falta de capacidad que tiene el espacio para resolver los problemas internos”.

“No dramatizamos antes cuando sacamos el 6 por ciento de los votos y no lo hicimos cuando sacamos el 40”, insistió Sancho”, quien dijo no tener dudas de cómo va a ser la propuesta de Cambiemos para el 2019: Macri Presidente, y María Eugenia Vidal en la Provincia.

 

Escribe un comentario