Ad
Ad
Ad
Politica

El “vasco” Errazu tuvo su cónclave el pasado sábado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El ex intendente Horacio Errazu busca su chance para el 2019, por dentro del Frente Renovador. Convocó a distintos actores de la política local, varios de ellos referentes del Progresismo. La rosca sigue.

El ex intendente Horacio Errazu busca tener chances para el 2019 por dentro del Frente Renovador, y para ello busca sumar a distintos actores de la política local, entre ellos a los del Progresismo, para conformar un espacio que de pelea el año que viene.

Así lo reconoció “el vasco” en una entrevista para el programa Nadie es Perfecto de FM Studio, en donde dio detalles de la reunión del sábado pasado, que tuvo lugar en una reconocida parrilla de la zona de Arroyo de la Cruz, a la que llegaron varios invitados.

“Es cierto, hubo una reunión el sábado, junto a Fredy Álvarez y ‘el turco’ (Fabián) Mussi”, afirmó Errazu, quien además comentó que hubo otros invitados que se excusaron de asistir, por cuestiones familiares y de índole laboral, según dijeron.

“Fue una charla de acercamiento, es un grupo que trabaja en pos del 2019, y hay que ponerse en marcha”, dijo el ex intendente, quien despejó cualquier duda respecto de la posición ideológica del grupo: “Este espacio es del Frente Renovador”, dijo.

“Estamos trabajando allí, y el que se quiera sumar, bienvenido sea. Yo soy más participe de hablar con la gente y no tanto con los espacios políticos. Me interesa mucho hablar con la gente, proponerle sumarse, y divulgar lo que estamos haciendo”, afirmó Errazu.

 

Unir o amontonar

 

Para Horacio Errazu “una cosa es unir y otra es amontonar. Unir es estar todos contestes con lo que pensamos. No me puedo unir ni participar de un grupo que se defienda a gente que tenga problemas con la justicia. Quiero gente que tenga valores tradicionales a los que creemos que Exaltación de la Cruz no debe perder”, dijo.

Procurando marcar la diferencia, Errazu hablo de la buena relación que mantiene con los concejales del Frente Renovador, asegurando que tanto Graciela Gallo como Pablo Módena “están en los primeros asientos de este colectivo” que se pone en marcha para el 2019.

Además de mencionar a Marcelo Bravo, Errazu también respondió a la pregunta sobre la relación que mantiene con Luis Mariano Martín, que desde hace tiempo se ha vuelto más distante: “Con ‘luisma’ está todo bien, a pesar que ha elegido no estar cerca de mí”, afirmó.

 

“La mano derecha”

Desde la mirada del ex intendente Horacio Errazu, el ex presidente del PJ Fabián Mussi ocupa un lugar preferencial en el armado para el 2019, afirmando que es su “mano derecha”, tanto desde el punto de vista de la construcción como de la experiencia.

“Fabián Mussi es mi mano derecha, un hombre con mucha experiencia y un referente político peronista muy importante dentro del distrito. El padre fue concejal y el que armó la sala de primeros auxilios en Los Cardales. Con Fabián hablamos de manera abierta, no necesariamente estando de acuerdo”, dijo Errazu, quien adelantó que se abrirán locales partidarios en Capilla del Señor, Los Cardales y Parada Robles.

Escribe un comentario