Ad
Ad
Ad
Deportes

20° edición: El Capricho vuelve a recibir lo mejor del hipismo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Este año, la actividad se realizará del 15 al 18 y del 22 al 24 de noviembre. La entrada será libre y gratuita e incluirá, como ya es costumbre, un show musical de primer nivel.

El anuncio se hizo esperar más de lo habitual pero finalmente llegó el pasado jueves, cuando se confirmó que el ya tradicional concurso de saltos hípicos organizado por el Haras El Capricho de nuestra ciudad llevará adelante una nueva edición.

La información no fue suministrada por los carriles habituales, sino que se lo hizo a través de la página de Facebook del complejo ubicado en Capilla del Señor. Mediante un escueto comunicado, se confirmó la realización del certamen.

Será la 20° edición del concurso CSI2-W Haras El Capricho, que tendrá lugar durante un par de semanas del mes de noviembre. Es que, a diferencia de años anteriores, la acción se dividirá en un par de tramos: del 15 al 18 y del 22 al 24 del mes que viene.

Lo que aun no se difundió ha sido el programa de competencias que tendrá la actividad, aunque se descuenta que será similar al de los años anteriores. También se confirmó que el concurso tendrá entrada libre y gratuita y como todos los años será cerrado con un importante show musical. El año pasado los encargados de esa metier fueron Los Nocheros y por ahora, los protagonistas del concierto del año pasado no se conocen.

El concurso del Haras El Capricho ha ido tomando relevancia con el correr de los años y hoy es uno de los más importantes de Sudamérica. Se descuenta la presencia d ellos mejores jinetes y amazonas de nuestro país y también se aguarda, porque es una saludable costumbre, por el arribo de varios de los mejores del mundo.

Escribe un comentario