Ad
Ad
Ad
Deportes

TC Regional: Diamante quiere ser cauto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Valerio viene de ganar la 7° y quiere más para la doble fecha en Roque Pérez.  El crédito local es le puntero del torneo pero no pude confiarse.

Valerio Diamante sigue soñando con el título de los chasis del TC Regional. Sin embargo, mantiene los pies en la tierra y augura un campeonato “en el que nada está escrito”.

Luego de llevarse todos los puntos disponibles en la 7° fecha disputada en La Plata, el piloto de La Chupaleta y su equipo llegan a la 8° exigencia puntuable del torneo con la firme premisa de sumar y si es posible ganar, para mantener la diferencia con Juan Pierce, escolta del certamen.

Lo que viene para la Clase A se llevará a cabo en el prolijo “El Orejano” de Roque Pérez los próximos 20 y 21 y tendrá la modalidad de fecha doble.

“Estamos bien en el equipo, adentro y fuera de la pista. “n La Plata fuimos contundentes y salimos victoriosos en una pista muy difícil y ahora vamos a Roque Pérez, un trazado donde la brida se va a sentir más que en otros autódromos, pero mantenemos la fe y la tranquilidad”, contó Valerio, quien ya palpita la fecha venidera.

“Va a ser vital pensar muy bien en la primera final, y a partir de ahí armar una estrategia para la segunda, aunque nuestro objetivo es salir delante de “Juani” Pierce, que está peleando el campeonato y está ahí nomás”, señaló el crédito local. Y agregó: “el equipo hizo un repaso completo en el auto, pensando en lograr la confiabilidad necesaria para las dos finales. Hay que sumar, no podemos regalar un solo punto de acá a fin de año, porque no hay nada escrito y muchos puntos en juego de acá al Coronación”.

“Esperamos seguir firmes en nuestro propósito, para lograr el objetivo tan deseado de pintar el 1 en La Chupaleta y agradecer de esa manera a todos los que de alguna manera trabajan en el auto”, completó Diamante.

Escribe un comentario