Ad
Ad
Ad
Deportes

Juegos BA: El Municipio reconoció a los futbolistas de plata

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Los chicos que fueron subcampeones en Mar del Plata fueron recibidos por la intendente Bozzani y el secretario de Gobierno, Nanni. “Son ejemplos a seguir por los más chicos”, les remarcaron.

Luego de la hazaña materializada en Mar del Plata con la conquista de la medalla de plata conseguida en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, los integrantes de la Escuela Municipal “Pelota de Trapo” fueron recibidos por las autoridades municipales.

Los precoces futbolistas visitaron la Municipalidad, donde fueron homenajeados por la intendente interina María Luz Bozzani, el secretario de Gobierno Diego Nanni, y el integrante del área de Deportes Ricardo Villegas.

“Es un gusto recibirlos y me gustaría destacar, más allá de la medalla que traen, el buen comportamiento en Mar del Plata. Lo destacamos y los felicitamos porque esos son los valores que queremos que se vean cuando nos van a representar a otro lado”, remarcó Bozzani, quien contó que “llegaron tarde desde Mar del Plata y queríamos recibirlos para contarles que, entre otras cosas, siempre vamos a estar cerca”

La jefa comunal interina también recordó que “muchos de ellos son alumnos de la Escuela “Pelota de Trapo” y los chicos con exponentes de los valores que transmite “Coco” Mirandeborde”.

A su lado, dentro del despacho del intendente, Nanni felicitó a los jóvenes y les destacó que “ustedes están en una edad, los 16 años, en la que son ejemplo de los que vienen atrás”. “Acá hay pasión y talento, pero más allá de eso, ustedes les marcan el camino a los chicos que sueñan con el fútbol y vienen detrás”, agregó el funcionario.

Entre los chicos, la voz cantante la llevó Joel Grecco, quien como la mayoría de los integrantes son alumnos de la Escuela Secundaria 4. “Fue una sensación hermosa haber participado de los Bonaerenses. Yo había ido en 2013 y 2017 pero nunca llegamos a la final. Fue una experiencia hermosa, compartir con amigos y más allá del resultado quedan los recuerdos, los chicos, las risas”, indicó, venciendo la timidez.

Y tuvo un párrafo especial para su formador: Coco Mirandeborde. “A “Coco” lo tengo desde que tengo 3 o 4 años y me crie allí, por eso quería hacerlo llegar a lo más alto posible”.

Escribe un comentario