Ad
Ad
Ad
Deportes

Pelota de Trapo, corazón de oro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El equipo de Fútbol Sub 18 de la Escuela “Pelota de Trapo” se consagró subcampeón en Mar del Plata en los Juegos Bonaerenses. Jugó un gran torneo y en la final cayó ante Rojas 1 a 0.

Hicieron historia. Más allá de que el resultado de la final estuvo lejos de lo esperado, ese marcador no empañó todo lo bueno que el equipo de la Escuela de Fútbol “Pelota de Trapo” hizo durante la inolvidable semana que pasó en Mar del Plata.

Como es tradición, esa ciudad albergó la disputa de la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses y los chicos de nuestro distrito se quedaron con la medalla de plata luego de disputar cinco cotejos, con tres victorias, una igualdad y la ajustada caída por 1 a 0 en la final

En su debut, la escuadra dirigida por Luciano Mirandeborde empató 1 a 1con Laprida, el otro gran animador de la Zona “C”. Luego enhebró victorias consecutivas frente a Rauch y Villarino, ambas por 2 a 0. “Pelota de Trapo” sumó 7 puntos, la misma cantidad que Laprida, pero tuvo 4 goles a favor contra los 3 de Laprida y por eso acabó metiéndose entre los cuatro mejores.

En la semifinal, Exaltación de la Cruz superó al buen equipo de La Plata por un ajustado 2 a 1, mientras que en la final se dio un partido muy equilibrado, que terminó volcándose en favor de Rojas por 1 a 0. De esa forma, Rojas fue campeón y nuestros chicos culminaron colgándose la medalla de plata.

Un gran resultado que no hace más que ratificar por enésima vez el trabajo de calidad que desde hace años viene llevando a cabo “Coco” Mirandeborde, desde hace un tiempo acompañado por su hijo Luciano. ¡Felicitaciones!

Los campeones

El camino de plantel de la categoría Sub 18 de la Escuela Municipal de “Pelota de Trapo” en los Juegos Bonaerenses se inició con el título local y luego se coronó a nivel regional, logrando el pasaje a Mar del Plata. Ya en La Feliz, ganó tres encuentros, empató uno y perdió solamente la final. El elenco plateado estuvo conformado por Ramón Fernández, Santiago Tribulo, Jonathan Guarnochea, Alan Grecco, Joel Grecco, Rodrigo Barraza, Rodrigo Carbajal, Iván Arguello, Matías Piriz, Nicolás Danieli, Nazareno Deleón, Lautaro Romero y Enzo Galarza, dirigidos por Luciano Mirandeborde y Gastón Rodríguez.

Escribe un comentario