Ad
Ad
Ad
Deportes

Juegos Bonaerenses: Barreto se volvió con un bronce

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Loreley fue 3° en la prueba de Lanzamiento de Bala del Atletismo Especial y obtuvo la otra medalla exaltacrucense en la Final Provincial celebrada en Mar del Plata.

La actividad de los representantes de Exaltación de la Cruz en Mar del Plata se completó con otras muy buenas producciones e incluso otra medalla, en este caso de bronce conseguida en el Atletismo para Personas con Discapacidad.

Esa presea la ganó Loreley Barreto, quien viajó hasta La Feliz como candidata para subirse al podio en su prueba y estuvo a la altura de todas las expectativas previas. Loreley fue de la partida en el Lanzamiento de Bala y con su mejor registro (7,14 metros) se subió al tercer escalón del podio de la prueba reservada para la divisional Sub 20 Intelectual “A”, colgándose la medalla de bronce.

EL oro se lo adjudicó Aldana Brandán, representante de Bolívar, con una marca de 8,06 metros, en tanto la plata quedó en manos de la quilmeña Martina Gattas, quien metió un disparo de 7,31 metros.

La otra atleta local que participó de las competencias del Atletismo Especial fue Marisol Niz, quien no logró ingresar en la clasificación final de la prueba de 100 metros.

En la competencia reservada para Adultos Mayores (Abuelos) también hubo exaltacrucenses. En Sapo masculino, Abel Borja fue 2° en su zona de la ronda preliminar y culminó en la 8° posición de la final, teniendo en cuenta que al podio se subieron Tigre, Lomas de Zamora y San Cayetano.

Por última, la dupla de Caminata integrada por Carmen Tolosa y Mirta Iturria fueron 6° en su serie y no lograron avanzar a la rueda final.

Escribe un comentario