Ad
Ad
Ad
Deportes

Básquet de Primera – ABZC: Raver dejó de ser sorpresa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Le ganó el clásico a Capilla Racing 100 a 63 y lidera invicto su zona luego de tres partidos. Mañana irá como local frente a Arenal. Honor y Patria abrió la 4° fecha perdiendo ante Ciudad.

Ya no hay dudas. Ingeniero Raver es una de las gratas revelaciones en el arranque del torneo Clausura de Primera división de la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC) y el pasado fin de semana sumó una nueva victoria. Y en un clásico.

En esta ocasión, El Cardo derrotó a Capilla Racing Club por un cómodo 100 a 63 y sumó su tercer éxito consecutivo para afirmarse en la cima de su zona. Por el contrario, la Academia aún no ha ganado en el torneo.

El partido se disputó ante una muy buena cantidad de público y Raver lo manejó desde el inicio, marcando diferencias de 31 a 20 en el primer cuarto que le permitieron manejar el resto del choque sin mayores inconvenientes.

El segundo período fue muy parejo e incluso lo ganó Racing 18 a 17 pero en el complemento, Raver pisó el acelerador y con un parcial de 52 a 29 dejó en claro las diferencias existentes entre una escuadra y la otra en este momento.

La alineación dirigida por Marcelo Policastro tuvo como figuras ofensivas a Federico Müller (25) y Ezequiel Ramos Chávez (20) aunque fueron muchos los que firmaron actuaciones individuales destacadas. Por el lado de Racing los mejores fueron Rafael Acosta (24) y Ramírez (16).

Raver formó con Ignacio Gigena (5), Santiago Bianchi (7), Martín Ruíz Campos (12), Daniel Mapis, Iván Cerolini (5), Agustín Esponda (2), Federico Muller (25), Matías Pacheco (12), Gabriel Esquivel (2), Juan Venturino (10), Matías Morales y Ezequiel Ramos Chávez (2)0. DT: Marcelo Policastro.

Por su parte, Racing alistó a Enuel Casquero (8), Santiago Cannito (4), A. Cubas (6), Agustín Maisonave (2), Rafael Acosta (24), J. Ramírez (16), R. Aristimuño, L. Mazzini, R. Soldado, Alejandro Santillán, Mauro Cristofanetti y Lucas Petrilli (7). DT: Ricardo Di Giulio.

Por la 4° fecha, Raver volverá a ver acción el domingo, cuando a partir de las 20.30 se mida en casa con Arenal de Ingeniero Maschwitz, mientras que Racing será visitante de Independiente de Escobar el miércoles que viene a las 21.

Escribe un comentario