Ad
Ad
Ad
Deportes

TC Regional – Clase GTB:  A Ferragut se le prendió la llamita de nuevo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El local Carlos Ferragut Montelpare debutará este fin de semana en la Clase GTB con un Ford Falcon. La categoría desarrollará su 7° fecha en Entre Ríos.

Este fin de semana, el automovilismo de Exaltación de la Cruz sumará otro nombre a la grilla de la clase GTB del TC Regional. Se trata de Carlos Ferragut Morales, quien hará su debut con un Ford Falcon que llevará el número 77 en los laterales.

La unidad, atendida por Pablo Picerno en el chasis y Sergio Sala en los motores, es la que perteneció a Pablo Argentino, y tras un profundo repaso y decoración, se encuentra lista para acelerar de la mano de Ferragut el próximo fin de semana, cuando las clases GTA y GTB visiten el autódromo de Concepción del Uruguay, para la 7° fecha de sus calendarios.

Ferragut debutó en la fecha pasada en Buenos Aires con un Ford de la Clase GTA propiedad del Anto Racing, mientras el equipo ultimaba detalles en el auto, pero el viaje es Entre Ríos tiene sabor a estreno total.

“Este es un triple debut. Auto, motorhome y circuito, todo nuevo. Después de mucho tiempo se volvió a encender ese fuego interno que tenemos los pilotos y que nos lleva a embarcarnos en proyectos de esta envergadura. No llegamos a Buenos aires debido a los trabajos en mi auto, y alquilamos el que nos cedió Roque Teves. Ahora mejor plantados llegamos a esta parada brava que es la visita a Concepción y que creo yo, va a ser historia en la categoría”, consideró Ferragut.

“Va a ser un fin de semana para aprender, para conocer el auto, pero principalmente para disfrutar con toda mi familia un fin de semana rodeados de autos y de este grupo maravilloso que es el TC Regional.

“El auto está listo, Pablo Picerno y Sergio Sala han trabajado en sus respectivas áreas para darme una excelente herramienta. Solo tengo palabras de elogio para ellos y esperamos este fin de semana poder avanzar paso a paso”, completó el capillero, al tiempo que agradeció “a la categoría por el gran recibimiento, a mi equipo por el hermoso Ford que me han entregado, a mi familia por apoyarme en esta pasión y a los sponsors que nos acompañan”.

Escribe un comentario