Ad
Ad
Ad
Politica

Hugo Gigena se bajó de la interna de la UCR

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El ex concejal dijo que “no está la situación social como para una interna”. “A nadie le importa la elección en el radicalismo en momentos en que salís a la calle y la gente no tiene un peso”, afirmó.

El ex concejal radical Hugo Gigena finalmente se bajó de la interna de la UCR, al considerar que “no está la situación social como para hacer una interna, y tampoco a nadie le importa la elección en el radicalismo”.

En declaraciones para La Semana, el ex edil insistió en que “a nadie le importa la elección en el radicalismo en momentos en que salís a la calle y no hay un peso; la gente no tiene para pagar las cuentas y el rumbo económico es incierto”.

Ayer viernes venció el plazo para la presentación de listas, en el marco de una elección que se concretará el próximo 28 de octubre desde las 8 de la mañana y hasta las 18, en el Comité Radical, ubicado en Hipólito Irigoyen 679, en Capilla del Señor.

Sin pelos en la lengua, Gigena contó a nuestro medio que “no hubo posibilidad de acuerdo y consenso de nombres, y claramente la situación no está para la interna”. “La conducción de la UCR local son como el gobierno: Estáticos y devaluados”, disparó el dirigente.

Para el referente radical, “es una locura ir a una interna sin sentido, y tampoco hubo posibilidades de un acuerdo, con lo cual la famosa renovación de la que algunos hablan y pocos hacen, no se va a dar”. “Están como en el gobierno, inactivos y devaluados”, insistió Hugo Gigena.

La elección del próximo 28 de octubre es para cubrir los cargos de presidente del partido, vicepresidente, secretario general, tesorero, además de la designación de ocho vocales titulares, cuatro suplentes, a lo que se le suma un Convencional titular y su suplente.

Escribe un comentario