Ad
Ad
Ad
Politica

Daniel Salvador se llevó varios pedidos de las autoridades locales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La visita del vicegobernador a Capilla del Señor se concretó el jueves pasado. El funcionario bonaerense se llevó una carpeta con los reclamos del municipio en materia de seguridad. Son fotocopias de los pedidos de audiencia con Ritondo, y que nunca fueron contestados.

El vicegoberador de la provincia de Buenos Aires Daniel Salvador visitó el pasado jueves Exaltación de la Cruz para participar de una serie de actos oficiales, como así también para tomar contacto con las autoridades de la UCR local, de cara a la interna de ese partido.

Sin embargo, desde el punto de vista de lo político, el plato fuerte fue la decisión de las autoridades municipales de entregarle al funcionario una carpeta con todos los pedidos que se le vienen haciendo a la Gobernación, y que hasta ahora no fueron respondidos.

Concretamente se le solicitó a Salvador la intervención para que el ministerio de Seguridad, a cargo de Cristian Ritondo, reciba a los representantes municipales para solucionar un problema concreto: No hay plata para la nafta de los patrulleros, ni repuestos y menos aún para el reemplazo de los móviles que ya no dan más.

A esa solicitud se le sumó el reclamo de fondos para algunas obras pendientes, que también se vienen tramitando con Provincia y que, por diversos factores, están paradas y las gestiones no avanzan, obligando al municipio a hacerse cargo del pago de los trabajos, con recursos propios.

Buena onda

Aun cuando Daniel Salvador pertenece a otro “palo” político, las autoridades municipales ponderaron el gesto del funcionario bonaerense y destacaron la “buena onda” que mostró el jueves, al aceptar de muy buena manera interceder en la Provincia para destrabar los temas que están parados.

El vicegobernador compartió un encuentro a solas con Adrián Sánchez, la intendente interina María Luz Bozzani, el secretario de Coordinación Guillermo Flores y el titular de la cartera de Gobierno, Diego Nanni, quienes le transmitieron las preocupaciones de Exaltación de la Cruz.

La buena predisposición de Daniel Salvador quedó puesta de manifiesto cuando aceptó, por fuera de agenda, concretar una visita al Hospital Municipal San José, en donde la semana pasada quedó formalmente inaugurado el nuevo resonador magnético. (Ver nota en esta edición)

Minutos antes de encabezar un acto en el centro cultural La Cosmopolita, por la entrega de escrituras sociales, Salvador y los representantes locales caminaron por los pasillos de ese centro de salud, ante la sorpresa del personal médico, auxiliares y administrativos del nosocomio.

 

Escribe un comentario