Ad
Ad
Ad
Deportes

Básquet de Primera – ABZC:  Raver es la sorpresa del Clausura

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Arrancó con victorias ante Independiente y Escobar para ser líder de la zona “D”. Mañana juega contra Racing. Honor y Patria suma un éxito y un traspié.

Se puso en marcha el torneo Clausura de la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC) y la gran sorpresa del arranque es Ingeniero Raver, que hilvanó dos victorias consecutivas y lidera la zona “D” del campeonato.

Por la 1° fecha, los de Marcelo Policastro dieron el golpe al derrotar como visitante a Independiente de Escobar por 60 a 54.  En el conjunto de Los Cardales se destacaron Federico Muller y Ezequiel Ramos Chávez con 25 y 17 tantos, respectivamente.

Y si eso fue bueno, mucho más lo fue el triunfo conseguido en la 2° fecha, en la que doblegó como local a Sportivo Escobar por 64 a 57, dejando atrás una racha de varios años sin victorias frente al Celeste. De esta forma, Raver manda en la Zona “D”.

Por ese mismo grupo, Capilla Racing Club quedó libre en la 1° fecha y en la segunda, sucumbió frente al bucen equipo de Arenal de Ingeniero Maschwitz por 82 a 62.

En la zona “B” milita Honor y Patria, que empezó el torneo perdiendo en casa ante Náutico de Zárate por 77 a 64 pero se recuperó en la 2° fecha al derrotar a domicilio al Campana Boat Club por 74 a 71.

Este fin de semana se disputará la 3° fecha del campeonato y el primero de los locales en saltar a la cancha era Honor y Patria, que al cierre de esta edición recibía a Central Buenos Aires de Zárate. Para mañana a las 20.30 está previsto el duelo local entre el invicto Raver y el Capilla Racing Club.

Inferiores

El pasado fin de semana se jugó una nueva fecha del torneo de inferiores para la Zona “B” y Raver hizo cartón llenó ante Unión de Del Viso. Venció sin jugar en Sub 13 y 15, se impuso 58-57 en Sub 17 y 58-44 en Sub 19.

Por su parte, Honor y Patria recibió a Atlético Pilar, ganando en Sub 13 (71-679, Sub 15 (74-39) y Sub 17 (69-50), mientras que el visitante venció en Sub 19 (82-63). Finalmente, Capilla Racing fue local de Belgrano de Záratem que se impuso sin transpirar en Sub 17 y 94 a 20 en Sub 19.

Por la próxima fecha jugarán Peñarol de Pilar-Raver y el Boat Club de Campana-Capilla Racing.

Escribe un comentario