Ad
Ad
Ad
Deportes

TC Regional: La clase “A” va al “Mouras” en una cita clave

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La competencia final será el domingo y habrá varios pilotos locales. Valerio Diamante llega como líder del torneo y quiere extender su dom

Este fin de semana, el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata albergará el desarrollo de la 7° competencia de la temporada para la Clase “A” del TC Regional, que comienza a transitar etapa de definiciones en su calendario.

Y como es costumbre, habrá varios pilotos exaltacrucenses que dirán presente en la ciudad de las diagonales. Algunos con chances de victoria e incluso peleando por la corona y otros intentando cumplir con sus objetivos particulares.

Entre los primeros se encuentra claramente Valerio Diamante, que lidera el torneo con dos puntos de ventaja sobre Juan Pierce, y buscará extender esa diferencia. “Estamos firmes, con un auto que va muy bien y al que pudimos sacarle una de las bridas. Sufrimos un golpe bastante fuerte en Baradero, en el que se dañó el lateral del auto y me produjo un fuerte golpe en las costillas. De todos modos y gracias al trabajo del equipo, el chasis está recuperado y esperando el momento de salir a pista”, contó Valerio.

“El campeonato está abierto, con ganadores nuevos y cuatro o cinco pilotos que son en definitiva quienes vamos a llegar al Premio Coronación con chances matemáticas.

Va a ser vital mantenerse en pista y sumar en todas las competencias. Perder una posición puede significar dos o tres puntos al final del torneo y eso te puede complicar”, aseguró Diamante, quien remarcó que “vamos esperanzados, con ganas de dar lo mejor para escaparnos en el campeonato”. “No va a ser fácil, pero tengo en mi auto y en mi equipo la confianza necesaria para salir a dar pelea”, completó.

 

Quiere podio

 

Entre los que buscan cumplir objetivos personales se ubica Franco Bonazzola, que se ha autoimpuesto como meta la de terminar en el podio la carrera en el “Mouras”. Luego de armar un impulsor nuevo, Bonazzola fue 12° tras la sumatoria de tiempos en Baradero y volvió a casa con la firme intención de subir al podio en La Plata.

“El auto está bárbaro, el motor nuevo rindió a la perfección y volvimos a casa con mucha confianza para La Plata. Giramos con muy buenos tiempos y el chasis rindió en lo esperado. Vamos al ‘Mouras’ con sed de revancha, sin margen de error, porque tenemos capital humano y mecánico. Queremos subir al podio”, subrayo el joven crédito local.

Sobre el certamen, Franco destacó que “la Clase “A” esta increíble, hay una muy buena cantidad de autos, un lindo clima en los boxes y en la pista”. Y terminó: “esperamos junto a mi familia poder volver a casa con un trofeo bien grande para agradecer a todos los que hacen posible nuestra participación”.

 

Escribe un comentario