Ad
Ad
Ad
Deportes

Rugby: Cardales vivió otro fin de semana histórico

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El plantel suprior derrotó claramente a Tehuelches 31 a 7 por el torneo de la URBA. Los equipos infantiles se estrenaron en un torneo amistoso en Luján.

El pasado fin de semana comenzó la segunda rueda del torneo Empresarial de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y los muchachos de Cardales Rugby consiguieron una muy buena victoria como locales de Tehuelches Rugby Club por 31 a 7.

Cardales supo desplegar el juego por las puntas, moviendo la pelota con las manos de un lado al otro de la cancha, con pases de precisión que hicieron contundente cada ataque. Además, la estructura defensiva del Cardo se mostró más que sólida y a la visita se le complicó la extremo marcar puntos aunque en algún momento se vio beneficiado por los varios penales cometidos por los dueños de casa, que jugaron largo rato con dos hombres menos. Así y todo, se quedaron con una victoria importante.

Los pibes

El fin de semana que pasó marcó el debut de las categorías Infantiles de Cardales Rugby, que participaron de un encuentro amistoso que se hizo en Luján con los dueños de casa, Suipacha Rugby y Mercedes Rugby Club. Cardales presentó tres equipos en las divisionales Menores de 8, 9 y 13 años las tres escuadras demostraron que, a pesar de la poca experiencia, sus jugadores estuvieron a la altura del torneo.

Escribe un comentario