Ad
Ad
Ad
Deportes

El Lujanense se puso al día con buenas labores locales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Después de cinco meses, pudo finalizar el torneo 2017 con una prueba desarrollada en Torres. La carrera reunió a más de 200 bikers y hubo grandes actuaciones exaltacrucenses.

Y finalmente el buen clima dio una mano y el Campeonato Lujanense pudo cerrar el Campeonato 2017. Es que tras sucesivas postergaciones debido al mal tiempo, la organización pudo dedicarse a concretar su ansiado evento en la localidad de Torres, donde unos 200 pedalistas se hicieron presentes.

Hubo un muy buen nivel deportivo y organizativo y en ese marco, varios pedalistas locales se dieron el gusto no solo de ser de la partida sino además de ser grandes protagonistas. Es más, exponentes locales ganaron en la modalidad Duplas, categoría que se sumó para esta oportunidad.

Una de las más destacadas fue Yanel Sosa. La representante de Pavón culminó 2° entre las Promocionales con un tiempo de 1,10,12 horas, pedaleando a un promedio de 23,51 kilómetros horarios y quedando a solo un segundo de la ganadora Andrea Ledesma.

En esta misma categoría, María de los Ángeles Mazzoletti culminó 4° con un registro de 1,15,52 horas y Julieta Lacoste fue 6° al emplear 1,23,34 horas para la exigencia, en tanto Verónica Vega no largó.

En la rama masculina, Lucas Usebe culminó 6° entre los Master “A1”. Metió un crono de 2,02,01 horas para las dos vueltas previstas por la organización y quedó a 18,55 minutos del vencedor, Daniel Núñez.

Entre los Promocionales, el triunfo fue para Leonardo Fediuk, que representa a la localidad de Magdalena, con una marca acumulada de 55,51 minutos, en tanto el capillero Roberto Quintana arribó 20° con un tiempo de 1,06,05 horas.

La victoria exaltacrucense de las jornadas se dio en la categoría Parejas, en la que la dupla local compuesta por Matías Olivera y Samanta Ruiz culminó primera al cerrar su faena con un crono de 1,00,48 horas, girando a un promedio de 27,14 kilómetros por hora. Le sacó 4,16 minutos a sus escoltas, Daniela Amato y Marcelo Pareta, ambos de Marcos Paz.

Escribe un comentario