Ad
Ad
Ad
Deportes

Capilla subcampeón, con la frente bien alta

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Jugó un gran partido, dominó a River pero empató 1 a 1 y no pudo dar vuelta la serie. El gol lo convirtió Valentín Llanos de tiro libre.

 

Hay formas y formas de no cristalizar objetivos. Y la no conquista del título por parte del equipo de la categoría Sub 13 de Capilla lejos está de considerarse un fracaso. Los chicos tuvieron un campeonato notable y no levantaron la copa solo por esas cosas del destino y porque enfrente tuvieron un calificado adversario.

Como visitante y frente a River Plate, los capilleros tenían la obligación de ganar (habían perdido 1 a 0 en la ida) y estuvieron muy cerca de materializar esa meta. Jugaron un gran partido y acabaron igualando 1 a 1 y culminaron como subcampeones. De esta forma, el Millonario se quedó con la liguilla y como había sido el primero en la etapa regular, fue el mejor del torneo.

Maximiliano Pérez convirtió el tanto de River, en tanto Valentín Llanos conquistó el tanto capillero con un excelso tiro libre.

Capilla fue superior desde el juego y se puso en ventaja con el tiro libre de Llanos, pero no supo aprovechar todas las oportunidades que generó y a falta de pocos minutos para el final, River logró empatarlo y dio la vuelta olímpica.

El resto

En la categoría Sub 15, San Carlos volvió a vencer a Rivadavia, esta vez 1-0, ganó la Liguilla y ahora jugará con Independiente para definir al campeón del torneo. En el Sub 17, Independiente superó a San Carlos 7 a 6 en una dramática definición por penales y ahora deberán volver a enfrentarse para definir al campeón del certamen.

Finalmente, en la categoría Sub 20, River se quedó con la Liguilla al doblegar a San Carlos por 2 a 0 y ahora deberán volver a verse las caras para determinar al monarca del campeonato.

En Primera división, Cucullu batió a Los 14 por 4 a 2 y se coronó campeón.

Escribe un comentario