Ad
Ad
Ad
Deportes

Rugby: Las Cardas marcan su propia historia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Las chicas del Cardales Rugby Club disputaron un triangular amistoso y ganaron su primer partido al derrotar a Lasalle por 15 a 12. El equipo es capitaneado por Tatiana Medina.

 

La del último sábado fue una jornada histórica para las chicas de Las Cardas, el equipo femenino del Cardales Rugby Club. Es que como estaba previsto, las locales participaron de un torneo amistoso, disputaron dos encuentros y ganaron su primer partido.

Las cardaleras fueron parte de un certamen en el que también intervinieron Lasalle Rugby Club (fue el dueño de casa) y Las Águilas Rugby.

Las Cardas disputaron el primer partido del mini torneo ante Lasalle, una escuadra muy experimentada y con buen juego de manos en ofensiva y una defensa más que interesante.

El equipo de Cardales Rugby Club saltó a la cancha muy concentrado y ordenado, como si las chicas tuvieran una experiencia de años jugando a este nivel, aunque recién lleva no más de seis meses de entrenamientos.

Desarrollaron un juego desplegado básico pero efectivo, con apoyos y redobles, que sirvió para siempre sobrar en el ataque. Además, no fallaron tackles en el combate uno a uno, combatiendo cada punto de encuentro si fuera el único y con esos argumentos terminaron venciendo por 15 a 12. Luego, en su segunda presentación, las chicas de nuestro distrito dieron batalla de principio a fin, pero sintieron el trajín de disputar dos duelos en forma consecutiva y cayeron ante Las Águilas.

El equipo de Cardales formó con Tatiana Medina (capitana), Pamela Almada, Alejandra Costilla, Melanie Atienza, Felicitas Heber, Nancy Quinteros, Paula Rodríguez, Julieta Misto, Elvira Ramírez, Jesica Condori Peralta, Antonella Pietrobon, María José Rubio, Marina Rodríguez y Gladys Asad. DT: Adrián Trebino, Gerardo Noriega, Julio Sandoval, Facundo Sierra, Leo Zustovich y Andres Barreto.

Escribe un comentario