Ad
Ad
Ad
Deportes

Patín Artístico: Podio nacional para Lourdes Torres

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La patinadora local brilló con luz propia en el certamen celebrado en San Luís y culminó 5° en la competitiva categoría 4° “C” 16 años.

 

Y finalmente, las chicas de la Escuela de Patín Artístico del Capilla Racing Club se dieron el gusto grande participar en su primer torneo nacional, que además fue el estreno en este tipo de certámenes para la escuela que funciona en la entidad local.

Y en ese contexto, la que se destacó con algo más de fuerza por su resultado final en le campeonato celebrado en la provincia de San Luís fue Lourdes Torres, quien se subió al podio en la categoría 4° “C” 16 años al culminar en la 5° colocación. En la primera jornada de competencias, la patinadora local brilló con su coreografía y finalizó 2° en su serie, lo que le permitió culminar esa jornada entre las 10 mejores y hacerse de un lugar en la definición. En esa segunda oportunidad, con ansiedad y muchos nervios a cuestas, Lourdes, exhibió un notable desempeño y los jurados la colocación como la quinta mejor exponente del país en su categoría.

La delegación capillera que dijo presente en tierras puntanas se completó con otras dos atletas: una de ellas fue Malena Bugatti, quien también edificó una gran actuación en una categoría muy fuerte que contó con la participación de 50 competidoras. La otra fue Agustina Francisco, quien intervino en la categoría 4t° “C” 15 años.

Escribe un comentario