Ad
Ad
Ad
Deportes

Turismo Pista: Benedetti y una labor para volver a creer

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

En San Luis Juan culminó 6° en la final de la clase 3 que fue ganada por el salteño Pablo Vuyovich. El representante capillero quedó 9° en el campeonato.

En el autódromo “Rosendo Fernández” de San Luís, la Clase del Turismo Pista desarrolló una nueva fecha de su calendario y el capillero Juan Benedetti volvió a los primeros planos con una interesante 6° posición en la competencia final que le permite seguir afianzado en el top 10 del campeonato.

EL triunfo quedó en poder de Pablo Vuyovich y el podio lo completaron Lucas Petracchini y Tomás Sniechowski.

A pesar de haber llegado a solo 5 segundos del ganador, Benedetti nunca estuvo entremezclado en la lucha por la victoria, pero la regularidad exhibida le permitió no solo ver la bandera a cuadros en pista sino también hacerlo en una posición de importancia.

La carrera tuvo varias neutralizaciones que le sacaron ritmo e impidieron que algún piloto se corte en la punta de las posiciones. Por eso la lucha por algunos puestos fue encarnizada y dejó interesantes imágenes para el espectador neutral.

Luego de 30 minutos de exigencia, el salteño Vuyovich regresó a la victoria, segundo terminó Lucas Petracchini, tercero Tomás Sniechowski, cuarto Kucas Bagnera y quinto Gonzalo Antolin, teniendo en cuenta que Thiago Martinez caería al décimo lugar debido a una sanción.

El campeonato tiene a Antolin liderando con 157 unidades, segundo es Dino Cassiano con 147 y tercero Mauro Salvi con 142. Benedetti aparece 9° con 97,5 puntos, pero estrecha diferencia con los que lo anteceden. La próxima fecha tendrá lugar el 14 de octubre en trazado a confirmar.

Escribe un comentario