Ad
Ad
Ad
Deportes

TC Regional – Clase “A”: Diamante volvió a la punta en Baradero

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Valerio fue 4° en la 6° fecha del año pero le alcanzó para superar a Pierce y retomar el liderazgo del certamen. Bonazzola fue 12°, mientras que Cuidet y Mazzitelli abandonaron.

 

La Clase “A” del TC Regional desarrolló una la 6° fecha de su calendario y aunque la cosecha de puntos no estuvo cerca de lo esperado por Valerio Diamante, el capillero cerró el fin de semana en el “Barrancas de Baradero” con la punta del campeonato.

Valerio quedó 4°, algo lejos del campeón Sebastián Pérez Algaba, quien se llevó la victoria por suma de tiempos en una final con algunos incidentes menores. Claudio Della Mora y Ricardo Impiombato completaron el podio.

Con algunas ausencias en la grilla de partida, la carrera se puso en marcha con Pérez Algaba manteniendo la punta, escoltado por Della Mora, Impiombato, Diamante y Marcelo Serrano. A los pocos metros se dio la deserción del local Daniel Mazzitelli, quien se despistó en el ingreso a la recta principal provocando la aparición de la bandera roja para detener la competencia.

Tal cual habían cumplido el giro inicial se armaba la grilla de este segundo lanzamiento, razón por la cual la carrera se resolvería por suma de tiempos. En el reinicio, el que se paró fue Marcelo Cuidet, a quien evidentemente Baradero no trata muy bien.

Valerio Diamante desde el cuarto lugar era cauteloso, sabiendo que el retraso de Juan Pierce lo dejaba nuevamente como líder del campeonato. En un segundo pelotón ya aparecía Franco Bonazzola.

A solo dos giros apareció nuevamente el pace car y la competencia finalizó neutralizada con Pérez Algaba en la cima, escoltado por Della Mora, Impiombato, Diamante, Escudero, Dainotta, Serrano, Pierce y Bonazzola en los 9 primeros lugares. Tras la suma de tiempos se confirmó la victoria de Pérez Algaba escoltado por Della Mora, Impiombato, Diamante y Serrano, mientras que Bonazzola cayó al 12° puesto.

Con esta cosecha, Valerio Diamante pasó a encabezar nuevamente el campeonato con 98 seguido de cerca por Juan Manuel Pierce con 96. “Pocho” Cuidet es 5° con 74, “Quique” Morales/Norberto Hijos son 12° con 26, Franco Bonazzolla 18° con 14,5 y Daniel Mazzitelli es 26° con 3,5 puntos.

 

 

Escribe un comentario